Caldera me tiene miedo.

jesuscaldera.jpgO al menos es lo que parece al negarse, todo un señor ministro,  a un debate al que invitamos al representante del PP por Salamanca, y conmigo mismo, candiadato al Congreso por Izquierda Unida.

Nos ha dejado perplejos que el candidato por el PSOE se niegue al debate, ya que la izquierda siempre se ha diferenciado de la derecha, por defender el debatede ideas frente al oscurantismo.

Nos sorprende que se gasten millones en sus cada vez más circenses campañas y que dejen a los electores, a todos,  a propios y ajenos sin el limpio debate de las ideas, que además no cuesta dinero.

Quiza le ha confundido el nombre de mi blog, eso del”Ciudadano peli…groso”, se lo ha tomado en serio,y no como la broma que es.

Sr. Caldera, yo no soy ningún peligro para nadie, si acaso lo sería para la derecha rancia, para el fariseismo , para la corrupción , para la vanalización de las campañas electorales, pero no para usted que supongo que nada tiene de esto.

Anímese, debata conmigo y verá que no soy tan peli…groso como me pintan. 

Responder

