I.U. parte como favorita en mis encuestas: Llamazares presidente!

isadepegada.jpgNo me he basado en encuestas propias ni ajenas para obtener los datos que me llevan a esta conclusión, pero no por ello es menos fiable.

La teoría es simple pero, a decir de los sufridos espectadores de telediarios y lectores de prensa escrita durante los cuatro últimos años, la constante pelea que han mantenido PP y PSOE y sus respectivos medios, les ha dejado en tan lamentable estado de ánimo e incluso de fuerzas físicas, que se espera que esta noche, tras la pegada de carteles se queden dormidos y no despierten hasta el día nueve o el diez de Marzo.

Según fuentes consultadas, I.U aprovechará esta coyuntura para ganar por goleada esta contienda electoral, aunque no han podido especificar si se alcanzará la mayoría absoluta o habrá que conformarse con mayoria simple y buscar apoyos parlamentarios con otros partidos de la izquierda.

Fuentes de toda solvencia cercanas a la dirección de Izquierda Unida ni confirman ni desmienten este estudio y lejos de confiarse, llaman a sus afiliados, simpatizantes y amigos a hacer una campaña intensa y pelear como si esta noticia fuese totalmente delirante.

Así pues, ánimo y a por ello.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es ud. un irresponsable por hscer públicos estos datos que debían permanecer secretos hasta la gran sorpresa de la noche del próximo nueve de marzo. Despídase de la subsecretaría.
    Y, además, infórmese un poco mejor, porque existen presiones varias para que Gaspar Llamazares no ocupe la presidencia del Gobierno, sino la Jefatura del Estado.

  2. : – )
    Así lo haremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: