Ni Lanzarote es una isla, ni Salamanca un caso aislado.

lanzarotecharro.jpgY no me pienso apear del burro ni aunque me muestren los mejores atlas y libros de Geografía, porque el Lanzarote al que yo me refiero no es sino el Alcalde de la capital del Tormes, famoso en todas las Españas a raiz de las subidas de impuestos y tasa municipales: IBI, Agua, Recogida de Basuras, Autobús …..

Aunque algunos creen que su mayor efeméride, lo que le ha llevado al estrellato mundial, es su actuación en “Caiga quien caiga” (lo podreis ver en mis older posts) y que ni el mismísimo Bardem lo podría superar.

Y si ya os he convencido de que Lanzarote no es una isla, no me será dificil convenceros de que la subida monumental de impuestros, en una ciudad como Salamanca, con alcalde del PP, no es un caso aislado, sino una claro exponente de que las promesas de rebajas en los impuestos no son de fiar, las diga el del parche o las diga el del chaperón y que esto de la progresividad en los impuestos por parte de PP y  PSOE, es más dificil de demostrar que lo de “Tenerife no es una isla”.

Responder

