Jornada verde, con vestido rojo, a orillas del Tormes.

pelimariasunydiegoentormes.jpgLa campaña está siendo tan completa y llena de actos que me resulta dificil teneros al corriente de todo lo que vamos haciendo, de hecho ya se me han quedado varias cosas en el tintero que trataré de ir recuperando en la medida que me lo permita mi agenda de candidato (No sabía yo que esto de ser aspirante a diputado era tan trabajoso).

Recurriré al tópico de que una imagen vale más que   mil palabras para ahorarme unas cuantas de estas y regalaros algunas imágenes para que vuestra imaginación supla  la parquedad verbal.

Ayer por la mañana nos fuimos Mariasun, Diego y yo a pasear a orillas del Tormes y explicamos las propuestas de I.U sobre medio ambiente. La prensa de hoy resalta la propuesta de crear una Vicepresidencia de la Sostenibilidad, aunque hicimos muchas más propuestas, como podreis imaginaros.

Seguimos rio arriba y llegamos a la localidad de Santa Marta de Tormes de donde Mariasun es concejala, para bien del pueblo y pesadilla del alcalde pepero. Allí montamos una mesita como de las de ir al campo en plan dominguero, la engalanamos con tela roja y la adornamos con pegatinas de Gaspi que hicieron las delicias de la chavalería. Se nos acercaron muchos vecinos y amigos y repartimos cientos de hojas anunciando el Acto Público que realizará Izquierda Unida el martes a las 8 de la tarde en en Centro de Participación Ciudadana, y al que estais todos invitados (incluido un tal mitxel que me niega mi más que merecida subsecretaría desde los foros de “http://www.iloveiu.org/

Y metidos en temas medioambientales y de salud, contaros que el viernes estuvimos en el barrio Garrido a la manifestación contra las antenas de telefonía movil, instaladas ilegalmente. Asistieron muchos vecinos de mi querido barrio y me encontré incluso con antiguos compañeros de UNIVE, la asociación de vecinos de los años 70 que tan buenos recuerdo  me trae.

Por la tarde nos  pusimos a estudiar la lección para la rueda de prensa de mañana y un par de cosillas más, y así concluimos una jornada electoral de lo más roji-verde que os podais imaginar.

Y mañana, más.

Responder

