Have you been drinking, dady?

No tengo escapatoria, me habeis pillado “in fraganti” comentiendo el pecado que muchos niegan: Yo también vi el debate!

En mi defensa solo puedo decir que no pude resistir a la tentación, que la carne es debil y todo eso, pero en mi contra podreis argumentar que conoceis a alguien que no lo vió: dadle la enhorabuena de mi parte, ya que se libró del mayor de los tostones a los que uno se puede exponer.

Y lo peor es que ya lo sabíamos, que no iban a proponer nada, no se si porqure no pueden o porque no quieren o porque ya se han instalado en el espectáculo y han abandonado la política.

Yo no se si ganó Raca, raca… ó Roco, roco… lo que si os pedirá es que seáis misericordes con nosotros pues en el pecado llevamos la penitencia, ya que aguantar semejante memez televisiva para al final tener que oir no se que sobre la niña del exorcista, pues ya tiene lo suyo.

Bueno, de esto último no me enteré muy bien, pues tras un día largo de campaña electoral, bien acomodado en el sillón, me quede un tanto trapuesto y recobré la consciencia total al oir a Rajoy diciendo no se que de una niña que para sentirse orgullosa de ser española tiene que hablar inglés ya al nacer:

¡Que espanto! me imagino a las primeras comadronas atacaditas de los nervios al no poder entender que le dicen las primeras niñas de Rajoy, pero me imgino situaciones como esta.
 

Padre de la criatura —¿que ha sido, niño o niña?

Niña de Rajoy— Oh, come on dady, have you been  drinking? I’m a Spanish girl, a very proud Spanish girl!

Responder

