Debut en el teatro Calderón.

pelienelcalderon.jpgLa jornada electoral de ayer, sábado, tuvo un auténtico broche de oro. Por una parte “debutamos” en el escenario de ese coqueto teatro de Peñaranda de Bracamonte, el Calderón, que no deja indiferente a cuantos lo visitan, sea para ver una obra de teatro, de las muchas que ofrece su bien cuidada programación, o para otros menesteres como el acto político que ayer nos llevo a los compañeros de la candidatura de IU de Salamanca.

Pero con ser realmente impresionante el edificio que nos acogía, no lo era menos el público peñarandino que en una tarde de fín de semana, con futbol incluido, se acercó para escuchar las propuestas de IU y arropar a los candidatos.

Presentó el acto el coordinador  provincial, Gorka Esparza, intervinimos Mariasun Barandiarán , candidata al Senado, y yo mismo. Cerró el acto Antonio Herreros, demostrando estar en forma como parlamentario y como hombre de izquierdas, le dió un buen repaso a la situación actual de la democracia en nuestro país he hizo propuestas muy interesantes sobre las vías para profundizar en una democrácia más participativa, en un avance hacia el modelo federal y el republicanismo, y no se olvidó de los problemas de nuestra Castilla y León, olvidada por todos, hasta por los propios castellano y leoneses, que  hemos dejado pasar desapercibido el aniversario de nuestro Estatuto Autonómico.

Gracias a Peñaranda por su acogida, y gracias a Antonio Herrenos por el esfuerzo realizado para acercarse hasta nosotros, aunque me consta que quedó encantado con nuestra ciudad y prometió venir a visitarla en breve. Te esperamos Antonio.

Anuncios

2 comentarios

  1. Si ayer estuvimos debutando en un teatro de Peñaranda, esta mañana hemos tenido más bien espectáculo circense en Ciudad Rodrigo, pero esta noche tenemos pegada de carteles y no tengo timpo para contarlo. Mañana os lo cuento.
    Jesús, jesús, como se está poniendo esto de pedir el voto para I.U.

  2. Animo compañeros!!! desde Italia todas mis fuerzas puestas en los próximos días, que pena no estar acompañando y ayudando!!!

    Un abrazo a todos. El Peli diputado Nacional!!! El Peli diputado Nacional!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: