LLamazares encabeza mi primera lista de líderes políticos más valorados.

No es broma, ni lo he sacado de ninguna fuente oficial, eso es verdad, de esas que periódicamente nos proporcionan los medios de comunicación, en base a encuestas relizadas con medios científicos y realizadas por profesionales, aunque más o menos maquilladas según convenga al medio en questión.

Yo he basado mi trabajo en unas sencillas operaciones matemáticas, divisiones para ser exacto, y he llegado a la conclusión que reflejo en el titulo:
LLamazares, empatado con J. Herrera, encabeza mi particular lista al haber obtenido la increible cifra de 481.520 votos, a una gran distancia se encuentra Rajoy, con la cifra de 66.038, que es el número de votos que le cuesta a él y a cada uno de los diputrados de su partido obtener el acta de diputado. En tercer lugar figura Zapatero con la cifra más bája: 65.470 votos para sí, lo mismo que le cuesta a cada uno de sus correligionarios obtener el escaño.

Pues ya me diran ustedes donde está la justicia en una Ley Electoral que no respeta el principio de un ciudadano un voto y cada voto vale lo mismo.

 

Responder

