Obama gana en Ciudad Rodrigo.

Como lo oyen!, el Obama auténtico, el candidato demócrata a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de America, el de “podemos”, ( ¿podrá lo mismo que Luis Aragones?).

Debe ser cosa de la globalización pero en el blog de mi buen amigo Domin (al que podeis entrar a traves de “Iloveiu”) está abierta una enquesta sobre quien será el presidente de la Primera Potencia Mundial y el 57% de los mirobrigenses, es decir, los habitantes de Ciudad Rodrigo, se decantan por el canditato de color frente al republicano Mc. Cain.

No vean nadie tono irónico en los anteriores comentarios, antes bien, cosas de la globalización que hacen que hasta Ciudad Rodrigo se interese por Obama, y no es para menos, yo si pudiera elegir entre votar en las presidenciales Yankees y el concejal de urbanismo de mi pueblo, pues me lo tendría que pensar.

Qizá llegue un día, como el soñado por Krause en su obra “El Ideal de la Humanidad para la Vida”, mientras tanto yo les invito a votar a modo de ensayo en el blog de Domin, y que sea lo que Dios quiera.

Anuncios

Una respuesta

  1. Eres un hacha peli….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: