Un afiliado de base me pregunta….

Me pide un buen amigo mio, afiliado a IU , que si puedo hacer una sencilla pregunta a los dirigentes de IU desde mi blog, y le respondo que no veo problema por mi parte.

Así que ahí queda la pregunta :

¿Como le explicaríamos el lunes a la sociedad que somos capaces de transformar la sociedad si no fuesemos capaces de algo mucho más sencillo como es votar a nuestro coordinador o coordinadora?

Pregunta que traslado, respetuasamente, a quien corresponda, cuya vida guarde Dios muchos años.

Anuncios

Una respuesta

  1. MUY BUENA PREGUNTA LA DE TU AMIGO.

    Que indignación siento ahora mismo. Hemos perdido una oportunidad de oro para revitalizar este sueño de izquierdas por el que mucha gente ha dado años y años de su vida (sin cobrar un duro, por cierto).
    Que pena, acabamos barrerle el patio a los dos grandes partidos nacionales y a algunos pequeños autonómicos. Despues de lo que se ha esforzado el PSOE por sacarnos de la escena política y mediática (esto último lo ha conseguido), vamos y nos plantamos delante de toda España sin ser capaces de ponernos de acuerdo en algo tan sencillo como designar a una persona que nos coordine. Por favor!!!

    MUY BUENA PREGUNTA LA DE TU AMIGO
    ¿Con qué cara pensamos ahora defender proyectos como una fuerza unida, plural, diversa y cohesionada?

    Quiero denunciar aquí la actitud insoportable, e insostenible ya, de aquellos y aquellas que luchan despiadadamente por el poder interno. A aquellos y aquellas que piensan que “tienen la llave” y no la piensan meter en la cerradura para que “no gane nadie”: ¡pero que se han pensado ustedes!!!!!! ¡¡¡¡¿quiénes son ustedes para guardar la llave de nada?????!!!!! Ustedes están representando a un millón de personas con un gran sueño. Esto no es el rancho de pancho villa, esto es Izquierda UNIDA. Y a quién no le interese esta unidad que coja su bandera y la levante en solitario.
    Responsabilizo directamente a los y las que nos han representado de este fracaso como organización.

    Que pena y que vergüenza!!!! En estos dos días los barones y baronesas han conseguido frustrar el sueño de un millón de personas (aunque somos muchos y muchas más) con una actitud dictatorial. Que gracia me hacen las gentes que piensan que saben qué es lo mejor para todo el mundo e “imponen” sus ideas por “el bien común”. Eso no es democracia, eso es otra cosa.

    Es posible que después de esto sea cierto lo que algunos y algunas auguran, esto se ha terminado y tendremos que quemarlo para buscar después entre las cenizas.

    Hemos perdido una oportunidad histórica para fortalecernos; por cierto se lo debíamos a la gente y nos lo debíamos a nosotros y a nosotras también.

    Una mujer de izquierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: