Cayo Lara, mi coordinador.

Cualquiera que vea, aunque sea de pasada, mi blog, podrá darse cuenta de que pie cojeo, y no podrá sospechar que yo fuera de antemano un incondicional del candidato Cayo Lara, al que por cierto no tengo el gusto de conocer personalmente.

Dejé claro mi posicionamiento político como las razones por las que apoyaba al candidato que consideraba más adecuado.
Es evidente que perdí, en el sentido de que mi candidato no salió elegido, pero me siento legítimamente ganador, ya que he perdido una elección y he ganado un coordinador.

Me explicaré más claramente: desde el momento en que la mayoríoa del Consejo Político eligió a Cayo Lara como coordinador, este pasó a ser automáticamnete mi coordinador y espero que el de todas y todos los afiliados de IU, al menos eso es lo que mi sentiodo de la lealtad me inspira y ha inspirado siempre.

Por lo demás, he de añadir que, a medida que voy leyendo más declaraciones del compañero Cayo, que voy escuchando sus propuestas, más convencido estoy de que este es mi proyecto político y de que podemos y debemos trabajar juntos.

Sinceramente, Cayo es mi coordinador.

Responder

