LA PREGUNTA DEL MILLÓN. ( o la pregunta que nos hacemos millones de atónitos españoles).

Cuando una pregunta es de dificil respuesta o solución solemos referirnos a ella como la del millón,supongo que ese sería el incalculable valor del premio que se llevaría, o al menos merecería llevarse el acertante tan complicada cuestion, elevando a categoría de cantidad inconmensurable y desproporcionada la referida cifra.
Y la pregunta que hoy se hace cualquier persona medianamente sensata, o que utiliza su capacidad de raciocinio alguana que otra vez, es cual es el objetivo de una fianza tan descomunal para un presunto “delito” de alguien que se opne a la corrución urbanística honesta y valientemente.
Yo no se vosotros, pero yo tengo la respuesta y os la diré el día 30 en SESEÑA.

8 comentarios

  1. Sí Peli, es una pena y una absoluta aberración. Yo mañana tengo examen y eso me está conteniendo pero creo que a eso de por la noche tendré una entrada en la que dar mi opinión de esta barbaridad.

    Me alegra ver que vuelves a la acción

  2. […] han escrito de esto Jesús, Inés, Antonio, David, Roberto, Àngels, JaviM y Pedro que haya […]

  3. […] de euros la indignación ha crecido en los blogs de Ángels, Javier, Pedro, Miguel, Antonio, David, Jesús, Roberto, Inés, […]

  4. […] La pregunta del millón, o la pregunta que nos hacemos millones de españoles […]

  5. […] Jesus: La pregunta del millón. https://blogdepeli.wordpress.com/2010/01/14/la-pregunta-del-millon-o-la-pregunta-que-nos-hacemos-millones-de…Roberto: Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás. […]

Responder

