Hoy Llamazares, Ayer Fuentes, ¿mañana…?

Cuando apenas nos habíamos repuesto del susto con el asunto de nuestro compañero Manuel Fuentes, cuando estábamos descansando de la vicoria relativa que ha supuesto la rebaja en una fianza de un millón a diez mil euros, cuando nos preparamos para seguir batallando en defensa de la más que acreditada honradez de nuestro alcalde, las noticias vuelven a sorprendernos con un nuevo ataque a otro compañero de Izquierda Unida, y en esta ocasión, ni más ni menos que por parte del FBI, la CIA o quien demonios sea.

Si en lo doméstico está claro que nuestra presencia molesta a los poderes económicos, muy especialmente a los elementos más corruptos del mismo, a esos que han hecho de la especulación urbanística  y el ladrillazo su modo de amasar fortunas rápidamnete, amparados por otros poderes públicos menos escrupusos en lo tocante a moral pública, ahora nos enteramos que también debemos resultarle molestos a los poderes económicos y politicos a nivel mundial. Porque, de no ser así, no se entiende que hace la administración americana con una foto de uno de nuestros dirigentes políticos, que por cierto no tienen el más mínimo pudor en manipular contra Gaspar LLamazares, y al mezclarle ni más ni menos que con el mismísimo Bin Laden, le pone en un evidente peligro.

Yo creo y espero, que toda la organización se solidarice con el compañero, y más allá del apoyo que naturalmente le brindamos, nos movilicemos para denunciar este nuevo ataque, que batallemos juntos en defensa de todos nuestos compañeros cuando son atacados con tanta saña desde fuera. Que hagamos honor  al nombre de nuestra organización política, y actuemos unidos, pues solo así nos ganaremos el respeto de todos, de propios y ajenos, y sobre todo de aquellos que nos atacan sea de una forma o de otra, porque les molesta nuestra forma de actuar en la vida pública.

Anuncios

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, esto es más serio de lo que parece. La verdad es que yo no reparaba que los escáners pueden detectar las facciones de la “foto-robot” de marras. Y luego está lo del motivo de eelgir la foto de Llamazares. Google-images, ¡vamos hombre!

  2. Aún no somos una alternativa inmediata. Conforme nos acerquemos a ese punto iremos viendo cosas. Habrá que estar avisados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: