NO BASTA CON LAMENTAR,…

 A buen seguro que todos sabeis como termina esta frase, y es que la hemos oido decir una y otra vez e incluso puede que nosotros mismos la hayamos pronunciado en relación con los crímenes de ETA.  Y a todos nos indignaba que mientras los ciudadanos de bien llorabamos a las victimas recientes, y nos solidarizábamos con las familias de las víctimas y exigíamos a los que amparaban tan execrables acciones, que condenase:  ellos se limitaban a lamentar.

Hoy, algunos mantenemos la coherencia y exigimos al gobierno de España que no se limite a lamentar la masacre de Marruecos contra el pueblo saharaui; nosotros, hoy, como ayer condenamos el asesinato y el ataque permanente a los saharauis, condenamos la violación permanente de los derechos humanos por parte de la monarquía marroquí, y el incumplimiento del mandato de la ONU para que se celebre el referendum de autodeterminación en el sahara Occidental.

Se decía entonces que los que se limitaban a lamentar y se negaban a condenar se convertían en cómplices automáticamente. ¿siguen opinando lo mismo los señores del gobierno socialista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: