EL REFORMAZO Y EL PUEBLO SOBERANO.

Nuestra Constitución, como cualquier constitución que se precie, deja meridianamente claro que la soberanía reside en el pueblo.
Pero a la luz del reciente acuerdo PP-PSOE para reformarla con agostidad y urgencia extremas, al pueblo le surgen serias dudas sobre su “soberanidad”, y se pregunta ¿ pero aquí, quien c… manda? y ve que los que manejan el cotarro financiero a nivel planetario, solo tienen que decir esta boca es mía, para que los gobiernos se pongan de rodillas ante el altar de las finanzas globalizadas y ofrezcan el bienestar de sus ciudadanos como ofrenda que aplaque sus divinas iras.
Y el Pueblo Soberano no entiende las prisas para reformar esta Constitución, que se decía intocable ( casi sacro-santa) en materias tan urgentes como la Reforma de la Ley Electoral ( extremadamente injusta), o la sucesión en el trono sin condicionantes machistas, e incluso el modelo de estdo.
Y tras años sin que se haya permitido al Pueblo Soberano tocar SU Constitución, en un abrir y cerrrar de ojos, el bipartidismo imperante (PPOE) se apropia de la soberanía popular y le reforma a sus espaldas la Ley de Leyes para regocijo y beneficio de los SACROSANTOS MERCADOS.
En fin, que al menos nos dejen votrar en REFERENDUM
¿No somos el Pueblo Soberano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: