Jesús Santos Corral

 

peliblog.jpg

jsantos@iusalamanca.org

Salamanca. 1950.

Soy licenciado en Filología Inglesa y Alemana, he sido director de la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida y he ejercido en toda la geografía española. Actualmente soy profesor de inglés en el IES Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda.

En la facultad fuí militante del PCE, participando posteriormente en la Junta Democrática en Salamanca y los movimientos vecinales, especialmente en el barrio Garrido.

Estoy afiliado a CC.OO. e IU desempeñado distintos cargos provinciales. Pertenezco al Consejo Político Provincial de Salamanca y al C.P. Regional de IU CyL.

En Marzo de 2008 encabecé la lista de IU Salamanca al Congreso de los Diputados y desde 2011 soy concejal y portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Santa Marta.

6 comentarios

  1. Mr Santous, (piili) I’m a big, big, supporter than us. I loved your converses at to the garridous quarter. I’m nearly the future maire of London (my care Boris) and i spect when he sings like the singer of spain, i loved a lot, you are singer?
    i spect your answer
    thank you Peli

  2. […] jesus santos corral […]

  3. Me he puesto a curiosear buscando en google nombres de conocidos del pasado, y por casualidad me he acordado de mi profe de inglés con el que sólo hablaba de política, entre el 79 y el 81, en Motilla del Palancar, y creo que eres tú, porque no puede ser otro. Ya veo que sigues en la lucha. Me alegro.
    Un abrazo.

  4. Hola Jesús!
    Soy Sara de tu tutoria del año pasado,y queria consultarte como contrataste el autobús del airopuerto de Stansted a Londres, ya que mis padres van a ir a un hotel muy cercano al hotel en el que estuvimos nosotros el año pasado y no saben como contratarlo, ni en que parada bajar.
    Espero que te vaya bien.
    Saludos

  5. Hola Peli, soy el hijo de Reca. Mi padre y yo queriamos darte la enhorabuena por los resultados obtenidos en las últimas elecciones (creo que nunca se había logrado alcanzar 2 concejales), lástima que estemos donde estamos y que esta tierra sea un feudo de la derechona y tengamos que estar en la oposición.
    No obstante, te deseamos a ti y al partido mucha suerte en esta nueva andadura.
    Saludos.

    • Aunque con evidente retraso, agradeceros a ti, a Reca y a toda la familia, por esta felicitación y buenos deseos para la izquierda en la que todos estamos. El éxito es mérito de todos, sobre todos de quienes nos votais y apoyais para que sigamos en la lucha.
      Salud y República
      Jesus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: